¡Conéctate y transfórmate!

A través de experiencias interactivas descubrirás la importancia de los medios de pago electrónicos, la tecnología que hace posible utilizarlos y el impacto en la forma en que intercambiamos los bienes y servicios que usamos cada día.

El dinero electrónico

La innovación tecnológica ha revolucionado la manera en que utilizamos nuestro dinero. Ahora, nuestros billetes y monedas pueden tomar la forma de datos electrónicos y utilizarlos en muchas partes del mundo.

Medios de pago electrónicos

Las nuevas necesidades de la sociedad para intercambiar bienes y servicios ha motivado la invención de nuevos medios de pago que hacen posible utilizar nuestro dinero de manera más eficiente, rápida y segura.

Protege tu dinero

Uno de los principales retos para usar el dinero electrónico es la protección de nuestra información bancaria y no ser víctimas de un robo o fraude. Aquí encontrarás consejos prácticos para proteger tu identidad y tu patrimonio.

El intercambio en el futuro

Te inspiramos e invitamos a dejar volar tu imaginación para reflexionar sobre qué nuevas formas tendrá el dinero y cómo lo usaremos en el futuro.

Transformar para el bienestar

La tecnología ha conectado al mundo y transformado la manera en que nos relacionamos con el dinero y el intercambio. Estas transformaciones implican retos, responsabilidades y grandes oportunidades para mejorar el bienestar de todas las personas.

Galería

Síguenos

Síguenos

Planea tu visita

No tiene un costo extra al valor del boleto de entrada; además es para todas las edades.

Esto es solo una probadita de lo que encontrarás en la exposición.

Planea tu visita

Calle Tacuba 17, Centro Histórico. CP 06000. Ciudad de México.

Abrimos de sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas, el cierre de taquilla es a las 17:30 horas.

Teléfono 55 5130 4600, comunicacion@www.mide.org.mx